Correction devoir espagnol
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de melou200 posté le 30-05-2015 à 09:41:21 (S | E | F)
Bonjour !
J'ai un devoir à rendre est j'aimerais que vous me
On a
Sandra les escribe una carta a sus padres para quejarse ( compara su situacion con la de sus amgos ) y pedirles que la dejen salir mas tarde. Les explica sus planes para cuando cumpla los 18 anos. Puedes empezar por :
Queridos padres, - Os escribo esta carta porque…
Lo que vas a utilizar :
- ( no ) querer que + subjonctif - ( no ) agguantar que + subjonctif - ( no ) cuando + subjonctif, futur
Voici mon travail :
Queridos padres,
Os escribo esta carta porque no aguante que la manera rel os comportáis con mi. Sois demasiado estricto ! No tengo bastante de liberdad, soy obligado de volver pronto a la casa entonces que estoy diecisiete . Soy bastante mayor para quedar mas tardes ! No me hacéis confianza y me pongo nerviosa. Merche es autoridad a queder a la tarde entonces que tiene diecisiete como mi. Sus padre son sùper con él, siempre se enrollaron bien y le tenian confianza. Quiera que me autorizáis a salir el tarde con mis amigos al cine sin tener de cuenta a devolver y que tened mas confianza a mi . Cuando tuvierse dieciocho anos no tuviereis ninguno derecho sobre mi , no discuti la hora de vuelta y podré hacer lo que me dé la gana.
-------------------
Modifié par bridg le 30-05-2015 09:51
Nous n'intervenons jamais sur le contenu, mais aidons juste à la correction de votre travail.
Nous vous indiquons les points grammaticaux à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devrez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.
Réponse: Correction devoir espagnol de leserin, postée le 30-05-2015 à 16:12:14 (S | E)
Bonjour, Melou200.
Sandra les escribe una carta a sus padres para quejarse ( compara su situacionaccent con la de sus amigos ) y pedirles les et un verbe que la dejen salir masaccent tarde. Les explica sus planes para cuando cumpla los 18 anosñ. Puedes empezar por :
Queridos padres.
Os escribo esta carta porque ...
Lo que vas aDebo ou bien He de utilizar :
- ( no ) querer que subjonctif - ( no ) agguantaraguantar que subjonctif - ( no ) cuando subjonctif, futur
Queridos padresdeux points
Os escribo esta carta porque no aguanteprésent
À mon avis, le sens de ces dernières phrases dirigées aux parents n'est pas poli. Cordialement !
Réponse: Correction devoir espagnol de melou200, postée le 31-05-2015 à 09:05:14 (S | E)
Voici se que j'ai fais avec vos modification :
Queridos padres,
Os escribo esta carta porque no aguanto que cómo os comportáis conmigo ! Sois demasiado estrictos! No tengo bastante liberdad. Estoy obligada a volver pronto a casa porque tengo diecisiete anos ! Soy bastante mayor para quedarautre verbe màs tarde ! No me hacéisautre verbe confianza y me pongo nerviosa. Los padres de Merche le permiten que se quede mas tarde y tiene diecisiete anos como yo. Sus padres son súpercon ella, siempre se enrollan bien y le tienen confianza. Quiero que me autoricéis a salir por la tarde con mis amigos para ir al cine sin tener a cuenta la hora de vuelta y que tengais màs confianza en mi. Cuando tenga dieciocho años no tendréis ninguno derecho sobre mi, no discutiré la hora de vuelta y podré hacer lo que me dé la gana.
Réponse: Correction devoir espagnol de leserin, postée le 31-05-2015 à 10:49:02 (S | E)
Bonjour, melou200.
Queridos padres:
Os escribo esta carta porque no aguanto
Cordialement !
Réponse: Correction devoir espagnol de melou200, postée le 31-05-2015 à 13:50:39 (S | E)
Bonjour leserin,
J'ai fais les modification que je pouvez :
Queridos padres:
Os escribo esta carta porque no aguanto cómo os comportáis conmigo ¡ Sois demasiado estrictos! No tengo bastante liberdad. Estoy obligada a volver pronto a casa porque tengo diecisiete años ¡ Soy bastante mayor para mas ! No me hacéisconfianza y me pongo nerviosa. Los padres de Merche le permiten que se quede mas tarde y tiene diecisiete años como yo. Sus padres son súper con ella, siempre se enrollan bien y le tienen confianza. Quiero que me autoricéis a salir por la tarde con mis amigos para ir al cine sin tener a en cuenta la hora de vuelta y que tengais mas confianza en mi. Cuando tenga dieciocho años no tendréis ninguno derecho sobre mi, no discutiré la hora de vuelta y podré hacer lo que me parezca bien.
Merci !
Réponse: Correction devoir espagnol de leserin, postée le 31-05-2015 à 18:38:16 (S | E)
Bonsoir, melou22.
Queridos padres:
Os escribo esta carta porque no aguanto cómo os comportáis conmigo.
Points d'exclamation : ¡......!
Mots accentués : más, en mí, tengáis. Il est clair que les accents sont très importants en espagnol, aussi bien qu'en français.
Cordialement !
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol