[Espagnol]Demande correction pour bac oral esp
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de adbsss posté le 14-05-2024 à 09:38:50 (S | E | F)
bonjour,
quelqu'un pourrait-il corriger mon rapport de stage en espagnol pour le bac s'il vous plaît
Hola, me llamo Alice Pottier, tengo 18(dieciotcho) años, vivo en Sérignan. Estoy en el último año de formación profesional en gestión administrativa en el instituto Charles Allies de Pézenas. Elegí esta formacion porque no fui aceptada en ningún otro lugar debido a mis notas en la escuela. Quería estar en un instituto general, pero al final estoy contenta de estar en esta formacion porque me gusta.
He realiza mis prácticas de primero y último año en el centro social de Sérignan. Este centro social es una administración donde se ayuda a los usuarios a hacer todo lo que es papel administrativo, en este centro administrativo también hacemos los documentos de identidad y los pasaportes.Organizamos eventos para personas mayores, como comidas y actividades deportivas con niños pequeños. La directora del centro social es Ingrid Lopez y su subdirectora es Virginie Thomas. El equipo está formado por 9 (nueve) empleados polivalentes y 2 (dos) agentes sociales. Durante mis prácticas, contesté teléfonos, he escaneado facturas, hecho tablas de Excel, enviado correos electrónicos para ayudar a los usuarios y participé en la preparación de eventos. Mi día típico empieza a las 9 a la mediodia. Saludo a todos, voy a la recepción, atiendo a los usuarios y respondo a sus preguntas al mismo tiempo. Después contesto el teléfono y hago mis tareas para la tarde en la class de apoyo escolar. Consulto con mis tutoras si tienen trabajo extra y, si lo hay, gestiono los expedientes RSA que recibimos. Después del almuerzo, a las 2 de la tarder. vuelvo a empezar lo mismo. A las 4:30 (cuatro horas y media)., voy a la class. Alrededor de las 6 (seis) de la tarde., vuelvo a casa y termina mi día. Mis horarios son de 9 (nueve) de la tarder. a mediodía y de 2 (dos). a 6 (seis) de la tarde. La tarea que más me gustó fue ayudar a los usuarios porque me encanta interactuar con ellos y saber que puedo ayudarlos o simplemente hacerles compañía es genial. Disfruté mucho de mi práctica porque el ambiente en el equipo era excelente, me sentí integrada y tuve muchas responsabilidades. Aprendí a ser autónoma y a corregir mis errores. Mi objetivo para el próximo año es hacer un BTS ESF (Economía Social y Familiar) o un BTS en contabilidad.
Réponse : [Espagnol]Demande correction pour bac oral esp de adbsss, postée le 14-05-2024 à 09:47:51 (S | E)
je tiens à préciser que j'ai remplacé la ville par une autre
Réponse : [Espagnol]Demande correction pour bac oral esp de andre40, postée le 14-05-2024 à 11:42:11 (S | E)
Bonjour Alice.
---------------
Hola, me llamo Alice Pottier, tengo 18(dieciotcho) erreur años, vivo en Sérignan. Estoy en el último año de formación profesional en gestión administrativa en el instituto Charles Allies de Pézenas. Elegí esta formacion porque no fui aceptada en ningún otro lugar debido a mis notas en la escuela. Quería estar en un instituto general, pero al final estoy contenta de estar en esta formacion accent porque me gusta.
He realiza erreur mis prácticas de primero y último año en el centro social de Sérignan. Este centro social es una administración donde se ayuda a los usuarios a hacer todo lo que es papel administrativo, en este centro administrativo también hacemos los documentos de identidad y los pasaportes.Organizamos eventos para personas mayores, como comidas y actividades deportivas con niños pequeños. La directora del centro social es Ingrid Lopez y su subdirectora es Virginie Thomas. El equipo está formado por 9 (nueve) empleados polivalentes y 2 (dos) agentes sociales. Durante mis prácticas, contesté manque un article teléfonos, he escaneado facturas, hecho tablas de Excel, enviado correos electrónicos para ayudar a los usuarios y participé en la preparación de eventos. Mi día típico empieza a las 9 a la mediodia mal formulé. Saludo a todos, voy a la recepción, atiendo a los usuarios y respondo a sus preguntas al mismo tiempo. Después contesto el teléfono y hago mis tareas para la tarde en la class erreur de apoyo escolar. Consulto con mis tutoras si tienen trabajo extra y, si lo hay, gestiono los expedientes RSA que recibimos. Después del almuerzo, a las 2 de la tarder erreur. vuelvo a empezar lo mismo. A las 4:30 (cuatro horas y media)., voy a la class erreur. Alrededor de las 6 (seis) de la tarde., vuelvo a casa y termina ( verbe terminarse) mi día. Mis horarios son de 9 (nueve) de la tarder. a mediodía y de 2 (dos). a 6 (seis) erreur horaire du matin de la tarde. La tarea que más me gustó fue ayudar a los usuarios porque me encanta interactuar con ellos y saber que puedo ayudarlos o simplemente hacerles compañía es genial. Disfruté mucho de mi práctica porque el ambiente en el equipo era excelente, me sentí integrada y tuve muchas responsabilidades. Aprendí a ser autónoma y a corregir mis errores. Mi objetivo para el próximo año es hacer un BTS ESF (Economía Social y Familiar) o un BTS en contabilidad.
À vous de corriger, bonne journée.
Réponse : [Espagnol]Demande correction pour bac oral esp de leserin, postée le 14-05-2024 à 18:44:52 (S | E)
Bonsoir, adbsss.
Hola, ¡Hola! me majuscule llamo Alice Pottier, tengo 18 (dieciotcho) erreur años, vivo en Sérignan. Estoy en el último año de formación profesional en gestión administrativa en el instituto Charles Allies de Pézenas. Elegí esta formacion accent porque no fui aceptada en ningún otro lugarvirgule debido a mis notas en la escuela. Quería estar en un instituto general, pero al final estoy contenta de estar en esta formacion accent porque me gusta.
He realiza le participe du verbe "realizar" mis prácticas de primero y último año en el centro social de Sérignan. Este centro social es una administración donde se ayuda a los usuarios a hacer todo lo que es papel administrativo gestión administrativa,point et virgule en este centro administrativo también hacemos los documentos de identidad y los pasaportes. Organizamos eventos para personas mayores, como comidasvirgule y actividades deportivas con niños pequeños. La directora del centro social es Ingrid Lopez accent y su subdirectora es Virginie Thomas. El equipo está formado por 9 (nueve) empleados polivalentes y 2 (dos) agentes sociales. Durante mis prácticas,sans virgule contesté teléfonos nous disons : atender/atendí (pretérito indefinido) el teléfono, he escaneado le même temps verbal facturas, hecho le même temps verbal tablas de Excel, enviado idem, correos electrónicos para ayudar a los usuarios y participé en la preparación de eventos. Mi día típico empieza a las 9 a la mediodia de la mañana. Saludo a todos, voy a la recepción, atiendo a los usuarios y respondo a sus preguntas al mismo tiempo. Después contesto el teléfono y hago mis tareas para la tarde en la class clase de apoyo escolar. Consulto con plutôt le verbe "preguntar a" mis tutoras si tienen trabajo extra y, si lo hay, gestiono los expedientes RSA que recibimos. Después del almuerzo, a las 2 de la tarder erreur vuelvo a empezar lo mismo spécifiez, ma tâche?. A las 4,30 (cuatro horas effacez y media de la tarde) voy a la class idem. Alrededor de las 6 (seis) de la tarde vuelvo a casa y termina mi día ajoutez un adjectif. Mis horarios son de 9 (nueve) de la tarder erreur a mediodía préposition hasta + el mediodía (las 12) y de desde + las 2 (dos) préposition hasta + las 6 (seis de la tarde). La tarea que más me gustó fue ayudar a los usuarios porque me encanta interactuar con ellos y saber que puedo ayudarlosvirgule o simplemente hacerles compañía es genial. Disfruté mucho de mi práctica porque el ambiente en el equipo era excelente, me sentí integrada y tuve muchas responsabilidades. Aprendí a ser autónoma y a corregir mis errores. Mi objetivo para el próximo año es hacer un BTS ESF (Economía Social y Familiar) o un BTS en contabilidad.
Corrigez, s'il vous plaît.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol