[Espagnol]Mi propia esperiencia!!
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de lindou posté le 12-12-2017 à 21:16:28 (S | E | F)
Salut!je voudrais qu'on m'aide a la correction de ce petit texte!
Cuando vine a Argentina no me resultaba ninguna dificultad a costumbrame de la cultura Argentina, salvo el idioma espagñol que me salió difícil.
El porque es que todavía no había aprendido español y cuando tuve que comprar era difícil siempre nesecitaba alguien para ayudarme. Era feo aveces cuando tenía que salir sola y me resultaba difícil de conseguir la dirección correcta ; lo peor era cada vez perdía ni siquiera pude entender la gente que quiso aclararme. Sea lo que sea con mucha esfuerza al practicando todos los días debido a un tal trabajo al final lo saque adelante.
Réponse : [Espagnol]Mi propia esperiencia!! de puente17, postée le 12-12-2017 à 22:04:53 (S | E)
Bonjour,
Corriger ce qui est en bleu.
Mi propia esperiencia .
Cuando vine a Argentina no me resultaba passé simple? ninguna dificultad a costumbrame un mot de autre préposition la cultura Aargentina, salvo el idioma espagñol que me salió difícil.
El porque accent es que todavía no había aprendido español y cuando tuve que comprar era difícil virgule siempre nesecitaba alguien para ayudarme. Era feo aveces 2 mots cuando tenía que salir sola y me resultaba difícil
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol